Afimco. Un compañero para mejorar tu empresa.
Cercanía
Colaborar con nosotros implica una relación de cercanía permanente. Nos centramos en tus necesidades y prestamos la máxima atención a los detalles. Gracias a la tecnología podemos estar presentes donde y cuando nos necesites.
Calidad
En nuestro negocio la calidad es sinónimo de fiabilidad, y son pilares básicos para que tu empresa cumpla con sus obligaciones legales sin sorpresas desagradables. Para ello hemos desarrollado  los procesos de control más exigentes y estables.
Ahorro
Existen muchas formas de ahorrar, pero sin duda la mejor es hacer las cosas bien. En Afimco no sólo ajustamos nuestros precios a las dimensiones de tu empresa y tus necesidades, también nos centramos en la gestión responsable de tus obligaciones legales. Recuerda: lo barato normalmente sale muy caro.

El equipo

Hay un montón de razones por las que la gente necesita la ayuda de un asesor laboral, fiscal o contable, pero también hay un montón de diferentes tipos de asesores , por lo que vale la pena saber a quién acudir y cuando.
2-piedi-1.jpg
Piedad García Iglesias
Piedad García Iglesisas

Responsable departamento Administrativo.

3-manolo-1.jpg
Manuel Agudo Pinilla
Manuel Agudo Pinilla

Responsable de departamento Laboral.
2000. Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Relaciones Laborales

1-juanjo-1.jpg
Juan José Gómez Guerrero
Juan José Gómez Guerrero

Socio fundador.
Graduado Social colegiado nº 4.271 por el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, y Titulado Mercantil en las áreas de Tributación y Contabilidad, por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.