Afimco. Un compañero para mejorar tu empresa.

Tarifas

Elegir una Asesoría que se ajuste a tus necesidades es dificil. Es importante seleccionar la correcta para que puedas dedicarte con tranquilidad a tu empresa. Hay muchos tipos de Asesorias, pero no todas te dan la flexibilidad y el trato personal que necesitas. Afimco si lo hace.
Autónomos desde
70al mes
Para el modulo de contable y fiscal.
Sociedades Civiles y CB desde
95al mes
Para el modulo de contable y fiscal.
Empresas desde
150al mes
Para el modulo de contable y fiscal.
Para otros planes y productos, por favor consulte ahora.

Los precios son desde el importe mostrado y no incluyen IVA.

Preguntas sobre el servicio

¿Cómo contrato un servicio con Afimco?
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web o directamente por teléfono y nos pondremos a trabajar por ti de inmediato.
¿Como se realizan los cobros y con que periodicidad?
Nuestros servicios generales se facturan mensualmente y se realizan mediante domiciliación del recibo en la cuenta que nos indiques. Recuerda que nos adaptamos a tus necesidades, de modo que solo tienes que decirnos como prefieres que los gestionemos.
¿De qué depende el importe de mi cuota?
Una de las premisas que tratamos de seguir en Afimco es la de tratar de adaptar nuestras tarifas al volumen de trabajo de nuestros clientes y al tiempo de trabajo que requieren.
¿Puedo cambiar o cancelar el servicio cuando lo necesite?
Por supuesto. En Afimco no existen los compromisos de permanencia, queremos que nuestros clientes permanezcan con nosotros sin ataduras de ningún tipo.
¿Puedo solo contratar un servicio puntual, como por ejemplo Renta?
¡Claro que si! Recuerda que estamos para lo que necesites, de hecho muchos de nuestros clientes periódicos empezaron conociéndonos por una gestión puntual.
¿Y si no estoy en Madrid?
Hoy en día no hay excusa para no dar un servicio total con independencia de la situación geográfica. Muchas de las gestiones con la administración se realizan telemáticamente y el intercambio de documentos se hace muy a menudo de forma digital. Pero recuerda: si no te has hecho aún con el mundo digital no te preocupes, nos adaptamos a tu sistema.