Un nuevo modelo de negocio requiere de una nueva forma de ayudar al emprendedor.

En AFIMCO tenemos experiencia asesorando a aquellos autónomos y empresarios que trabajan sin espacio físico, adaptando su negocio a su ritmo de vida. Nuestros clientes nómadas digitales, ya sea por una temporada o de forma permanente, nos han brindado su confianza y hemos sabido responder. Todo un reto, en especial para aquellos cuyas inquietudes llevan a múltiples países con normativas diferentes. Por ello queremos atraer a nuevos emprendedores, a tí.

Las obligaciones fiscales son uno de los mayores quebraderos de cabeza del nómada digital, lo sabemos. No sólo respecto del país en que se trabaja o de España, sino del país del cliente. Esto a su vez condiciona la facturación y la contabilidad, en especial si hay cambio de moneda. Por ello en AFIMCO te gestionamos el mantener una residencia fiscal fija en España que evite cualquier doble tributación o merma de derechos futuros. Esta forma de hacer nos permite simplificar tus obligaciones fiscales al acotarlas a un único marco jurídico, en la mayor parte de los casos el régimen de autónomos español. Respecto de la facturación, nos permite aplicar el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en condiciones asimilables a la exportación, por lo que se permite deducirse el IVA soportado, el vinculado a los gastos de la actividad.

Somos conscientes de las dificultades del día a día que enfrentas, por eso te ofrecemos una gestión integral de tu negocio con la seguridad de cumplir con todas tus obligaciones fiscales. Desde la emisión de facturas hasta la presentación de tus declaraciones.